Acerca del blog

Bueno primero que nada me gustaría introducirlos al blog para que tengan una ligera idea del porque lo cree y del porque de su contenido. Principalmente fue por la influencia de mis dos mejores amigos los cuales me obligaron a mostrarles algunos "poemas" que tenia guardados y que había escrito en distintos momentos. Sin embargo a la hora de mostrárselos y ellos al incentivarme a publicarlos decidí hacerlo para ver qué opinaba la gente y retroalimentarme con los comentarios, otra de las razones fue para tener un mejor respaldo de los derechos de autor y una mejor forma de ubicar los poemas a la hora de mostrarlos. A pesar de que no soy muy buen lector y no soy muy bueno a la hora de crear cosas cursis, en la vida me he dado con la tarea de y sin embargo nunca había pensado en no solo dejarlos para mí. Lo que me refiero es que soy principiante en esto y los poemas la mayoría son cortos pero con sentido.

sábado, 30 de octubre de 2010

Cambios Humanos


Porque a veces el rencor se supera
Y se convierte en cariño
Porque a veces la maldad se supera
Y se convierte en bondad
Porque a veces el odio se supera
Y se convierte en amor
Porque a veces grande
Y otras un niño
Porque a veces estoy solo
Y otras contigo
Diego Quesada Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.
Based on a work at Diego Quesada Díaz.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://poemas-sentimientoscompartidos.blogspot.com/.